Mi vuelo en Fly Colombia City Tour

Mi experiencia de vuelo comenzó un sábado al medio día. Yo llegué a la empresa después de la universidad y luego de un rato escuché que había un vuelo típico de ruta urbana. Don Diego (Gerente de la empresa) me dice: Hoy es el día en que vas a conocer el proceso que hacemos aquí en Fly Colombia City Tour, vas a estar con ese grupo de pasajeros, pero no vas a volar; ese día estaba feliz pero cuando escuché que no iba a volar, se me bajó la felicidad… aunque en ese momento no sabía que tarde o temprano mi felicidad volvería.

Después de pasar 2 minutos bajé, y me reuní con la gente, después de quitarme mi carné, y llevando solo un chaleco, vi cómo funcionaba. Luego caminé hacia plataforma donde veía gente feliz y contenta, incluso habían dos personas que estaban en una propuesta de matrimonio. Luego de esperar unos minutos, llegó un fantástico helicóptero, era grande, poderoso y negro, con líneas rojas, era fantástico verlo aterrizar como si fuera una película de Aventura, yo estaba por dentro emocionado.

Estaba grabando ese momento con mi celular y sentía algo increíble, sorprendente, pero a la vez pensaba en las palabras de Don Diego… sin embargo mi sentimiento no cambió. De repente una persona me llamó y me dijo: ¡Venga y suba! yo quede como: ¿qué?, pero igual me subí, tenía ganas, quería conocerlo.

Después de 1 minuto de haberme subido, me puse el casco y empecé a escuchar todo lo que decía el capitán y la torre, luego despegó y sentí miedo mezclado con emoción, veía a las personas felices y emocionadas, por esa sensación única y exclusiva. Esta primera vez no tome fotos de mí mismo, pero eso sí, ese vuelo lo disfruté mucho y fue algo increíble. Ese día quedé con una cara de felicidad y alegría en el interior.

En el segundo viaje, volví a sentir algo más que alegría, fue ver la ciudad con otros ojos, conocer tus lugares turísticos desde el aire, disfrutar tomando fotos a la ciudad de la eterna primavera, vivir esa exclusividad de Volar de nuevo en el poderoso helicóptero Bell 206 L3 y escuchar ese sonido fantástico, diferente a otros sonidos.

Después de finalizar el sobrevuelo a la ciudad de Medellín, todavía con mi felicidad en los aires, estaba agradecido con Doña cristina(gerente comercial) y Don diego por haberme dado esta oportunidad de vuelos Increíbles y diferentes, le doy gracias a dios por esto y por estar en una empresa en la cual me encanta trabajar.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Fly Colombia

Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
¡Te atenderemos con todo el gusto!
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours