Mi vuelo en Fly Colombia City Tour

Mi experiencia de vuelo comenzó un sábado al medio día. Yo llegué a la empresa después de la universidad y luego de un rato escuché que había un vuelo típico de ruta urbana. Don Diego (Gerente de la empresa) me dice: Hoy es el día en que vas a conocer el proceso que hacemos aquí en Fly Colombia City Tour, vas a estar con ese grupo de pasajeros, pero no vas a volar; ese día estaba feliz pero cuando escuché que no iba a volar, se me bajó la felicidad… aunque en ese momento no sabía que tarde o temprano mi felicidad volvería.

Después de pasar 2 minutos bajé, y me reuní con la gente, después de quitarme mi carné, y llevando solo un chaleco, vi cómo funcionaba. Luego caminé hacia plataforma donde veía gente feliz y contenta, incluso habían dos personas que estaban en una propuesta de matrimonio. Luego de esperar unos minutos, llegó un fantástico helicóptero, era grande, poderoso y negro, con líneas rojas, era fantástico verlo aterrizar como si fuera una película de Aventura, yo estaba por dentro emocionado.

Estaba grabando ese momento con mi celular y sentía algo increíble, sorprendente, pero a la vez pensaba en las palabras de Don Diego… sin embargo mi sentimiento no cambió. De repente una persona me llamó y me dijo: ¡Venga y suba! yo quede como: ¿qué?, pero igual me subí, tenía ganas, quería conocerlo.

Después de 1 minuto de haberme subido, me puse el casco y empecé a escuchar todo lo que decía el capitán y la torre, luego despegó y sentí miedo mezclado con emoción, veía a las personas felices y emocionadas, por esa sensación única y exclusiva. Esta primera vez no tome fotos de mí mismo, pero eso sí, ese vuelo lo disfruté mucho y fue algo increíble. Ese día quedé con una cara de felicidad y alegría en el interior.

En el segundo viaje, volví a sentir algo más que alegría, fue ver la ciudad con otros ojos, conocer tus lugares turísticos desde el aire, disfrutar tomando fotos a la ciudad de la eterna primavera, vivir esa exclusividad de Volar de nuevo en el poderoso helicóptero Bell 206 L3 y escuchar ese sonido fantástico, diferente a otros sonidos.

Después de finalizar el sobrevuelo a la ciudad de Medellín, todavía con mi felicidad en los aires, estaba agradecido con Doña cristina(gerente comercial) y Don diego por haberme dado esta oportunidad de vuelos Increíbles y diferentes, le doy gracias a dios por esto y por estar en una empresa en la cual me encanta trabajar.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email