Nosotros

ADN Fly Colombia

El ADN de Fly Colombia está basado en el entusiasmo, la alegría, el servicio y proactividad, enfocados a generar experiencias wow ofreciendo experiencias únicas en Medellín, Antioquia y Colombia para maravillarse desde el aire con el asombroso entorno que rodea nuestro territorio.

Misión Fly Colombia

Vivir experiencias altamente memorables, sintiendo la libertad y explorando el territorio, de la mano de un equipo cualificado.

Visión Fly Colombia

Ser la empresa líder del país en el modelo de turismo aéreo experiencial, a través de la innovación, el desarrollo de servicios y la categorización de los destinos.

Valores Corporativos

Actuar según la convicción de cada uno, con coherencia frente a la realidad objetiva, generando experiencias creativas y agradables para todos.

Buscar constantemente la oportunidad de ser mejor, crecer y proveer experiencias WOW.

Reconocer la importancia del otro y tolerar las diferencias.

Afinar las voluntades y el esfuerzo mediante el trabajo en equipo y la armonía.

Ser nítido, expresar sus ideas y pensamientos sin rodeos de manera clara y concisa, teniendo en cuenta el profesionalismo.

Brindar la alegría y la exaltación del ánimo en cada actividad realizada, manifestándose en la manera de hablar y actuar.

Historia

Con la idea de innovar en los modelos no tradicionales, en el 2007 nace un sueño llamado Fly City Medellín, este sueño consistía en democratizar la oportunidad de volar y darle la viabilidad a las personas de conocer Medellín desde el aire en un avión, aportándole un elemento categorizador a la ciudad y llevándola al mismo nivel de las grandes capitales del mundo, sin embargo, dadas las condiciones sociales, económicas y políticas del país no era viable en ese momento despegar este sueño.

Sin embargo, dicen que no hay nada más poderoso que una idea cuando le llega su momento, fue entonces cuando en 2013 nombran a Medellín como la ciudad más innovadora del mundo y estos soñadores identifican el momento de ponerle alas a este sueño. Fly City Medellín se renueva, se adapta a la actualidad, se incorpora el helicóptero en este plan y se extiende para todo el territorio nacional, pasando a llamarse Fly Colombia City Tour.

Desde entonces, Fly Colombia City Tour es la empresa pionera y líder en este modelo de negocio en Colombia, reconocida por su innovación y tradición.

En nuestro camino hemos tenido diferentes reconocimientos por la gestión en la innovación por Ruta N, del salón del producto turístico en las versiones II, V y VII por la Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia y Bureau de Medellín, premio al emprendimiento por Fenalco Antioquia y por su admirable compromiso con la gestión de la innovación empresarial por Alianza para la innovación por Colciencias.

Equipo de trabajo

Fly

La Jefe

Ella es Fly Bebé, la jefe más amorosa y gruñona de Fly Colombia.

Colombia

Mascota corporativa

Hacer la vida de la jefe Más difícil

Diego Velasquez

Gerente de la compañía

Soy una persona muy positiva, nunca dejo que muera mi niño interior.

Diana Cristina

Directora de la compañía

Soy una persona muy organizada, es difícil que un detalle mínimo se me pase por alto.

Sara Barrera

Auxiliar administrativa

Gisela Gutierrez

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas. Ante todo el glamour.

Melisa Doria

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.

Mariana Marín

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.

Jhon Londoño

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.

Luz Marína

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.

David Duque

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.

Elkin Leiva

Coordinadora de operaciones

Soy la mejor y de eso no hay dudas.
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!