Papá, una inspiración

Siempre que miramos los hábitos que tenemos, incluso los más simples, como caminar, la forma de movernos, la forma de hablar, todo tiene una influencia, ahí es donde viene la famosa frase ¡Usted es igualito a su papá! Frase que nos llena de orgullo, porque sabemos que llevamos dentro aunque sea un poquito de ese super héroe, de ese hombre admirable que nos inspira a mejorar y mantenernos siempre en el camino correcto.

Desde que somos niños siempre buscamos un modelo a seguir, algo o alguien a quien imitar para formar lo que llevamos dentro, muchas personas se acercan a ese gran hombre que es papá, que ama, que forma, que ayuda, que da todo de sí para hacer que sus hijos estén bien. En esa inspiración guían sus vidas y actúan como lo haría papá. A veces hay momentos en los que todo se pone complicado y no hallamos la salida, en esos momentos papá sin que se lo digamos está ahí para nosotros, para darnos fuerza y ayudarnos a salir de ese agujero donde nos encontramos, con sus palabras de aliento, con sus consejos sabios y sus lecciones valiosas, papá tiene todo lo que uno quisiera en sus momentos más difíciles.

Papá representa serenidad y fuerza, es la calma a la que acudimos cuando todo está desordenado y necesitamos regresar a nuestro centro, es esa persona que nos regresa al inicio cuando las cosas no están saliendo como deberían y nos mete de regreso al carril, papá impulsa sueños y les da alas para que no sean más sueños, sino que se conviertan en una realidad y los celebran con nosotros, es una persona irremplazable y que nos llena el corazón de sentimientos y la mente de conocimientos.

En Fly Colombia reconocemos la labor de todos los padres de familia que con mucho amor hacen su labor y hacen del mundo un lugar mucho mejor para sus hijos, un lugar más amoroso y cálido, en este mes del padre les deseamos que todos sus sueños se hagan realidad y los invitamos a llevar su celebración a las alturas con nuestro paseo en helicóptero que despertará emociones y hará de este momento una experiencia única, tu héroe favorito merece pasar esta fecha por todo lo alto en compañía de quienes ama.

¡Gracias a los papás por serlo todo siempre!
José Miguel Alzate Bustamante
.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!