Un sueño hecho realidad

Mi experiencia volando con Fly Colombia es algo que voy a tener en mi mente por siempre, desde sentir como se eleva ese poderoso helicóptero hasta que vuelve y aterriza.

Ver a mi hermosa Medellín desde esa altura me parece algo fantástico, poder ver mis lugares favoritos como el parque norte, el jardín botánico, el metro de Medellín y sobre todo, ver mi hogar desde esa altura ha sido la mejor sensación que he podido tener.

Diría que la mejor parte de todo fue el despegue, ya que considero un momento muy importante de esta experiencia, porque es el momento en el que uno ve el profesionalismo que tiene el piloto para despegar ese helicóptero y darnos un rato agradable, que quede marcado en nuestra memoria por siempre.

Mi otro momento favorito fue cuando escuché la comunicación con la torre de control, yo siempre tuve el sueño de escuchar esa comunicación entre piloto y la torre, escuchar eso por fin para mí fue algo increíble.

Cuando recibí la noticia no pensé que me estuviera pasando, no me lo esperaba, casi me pongo a llorar cuando me llevaron a cabina de mando. Cuando aterrizamos yo no quería bajarme, incluso durante el vuelo todo lo que veía me recordaba algo, cosas como el colegio del que me gradué, la casa de mis tías, mi casa, el túnel de oriente el cuál están próximos a darle apertura, todo esto me da felicidad y con todo esto puedo decir que recomiendo 100% Fly Colombia y espero hacer en un futuro otros vuelos, llevar a mi mamá a uno de ellos, poder hacerla feliz y que ella cumpla ese sueño también.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email