Helicopter tour Comuna 13

Modalidad: Compartida
4.2/5 - (6 votos)

$ 485.000

Descripción de la experiencia

Bienvenido a este emocionante tour en helicóptero por la Comuna 13 de Medellín. Partiendo desde el aeropuerto Olaya Herrera, comenzaremos nuestro recorrido por los cielos de la ciudad para admirar una de las zonas más icónicas y emblemáticas de Medellín.

Durante el tour, podrás disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la Comuna 13 y sus alrededores desde una perspectiva única y exclusiva. Verás la transformación que ha sufrido la zona en los últimos años, desde sus históricas escaleras mecánicas hasta sus coloridos murales y grafitis que adornan las calles.

El recorrido será narrado por un experimentado piloto que te explicará todos los detalles sobre los lugares que sobrevolaremos. Podrás capturar fotografías espectaculares de los lugares más emblemáticos de la Comuna 13, como las escaleras eléctricas, el Parque Biblioteca San Javier, y la Plaza San Javier, entre otros lugares de la ciudad.

Este tour en helicóptero es una experiencia inolvidable que te permitirá descubrir la belleza de la Comuna 13 desde una perspectiva única. ¡No te lo pierdas!

Recorrido

40 kilómetros
12 – 15 Minutos

Capacidad

6 Personas
480 Kilos

Experiencia

Para toda la vida

Días disponible

Todos los días

Fotografías de la experiencia

Información adicional

Itinerario Helicopter tour Comuna 13

1
Visita a los hangares del aeropuerto Olaya.
2
Atención en sala temática VIP.
3
Vuelo panorámico en helicóptero.
4
Aterrizaje en el aeropuerto Olaya Herrera.
5
Fotografías.

Incluye

1
Seguros
2
Impuestos

No incluye

1
Servicios no especificados

Video de la experiencia

Este video es alusivo a este plan, pero con nuestros complementos emotivos puedes personalizar tu experiencia para que sea aún más inolvidable

Realiza tu reserva