Vuelo en helicóptero Ruta Urbana

Modalidad: Compartida
5/5 - (36 votos)

Desde: $ 315.000

Descripción de la experiencia

Vuelo en helicóptero realiza  la ruta urbana por la ciudad de Medellín. Esta mágica experiencia está compuesta por cinco momentos memorables.

Primer momento:

Para comenzar, nos encontramos en la portería de los Hangares del Aeropuerto Olaya Herrera de la ciudad de Medellín. En este lugar eres recibido por nuestras auxiliares de vuelo. Las cuales se encargan de realizar la papelería necesaria. Para que tengas ingreso a esta zona exclusiva del aeropuerto.

 

Segundo momento:

Una vez dentro del aeropuerto nos estará esperando la Vancóptera (Carro temático de Fly Colombia). En el cual realizamos un recorrido por los Hangares. En este recorrido podemos apreciar diferentes tipos de aeronaves. Este breve recorrido finaliza en nuestra sala temática. Aquí recibes atención VIP por parte de nuestras auxiliares de vuelo. Disfrutas de fotografías, luces, disfraces, bebidas, snacks. Vemos el video de seguridad y estaremos listos para realizar el vuelo en helicóptero.

 

Tercer momento:

Salimos de la sala temática y nuevamente abordamos la Vancóptera. Nos transportamos hasta la plataforma del aeropuerto. Donde nos estará esperando un poderoso helicóptero. Aguardamos a la señal de los técnicos y cuando ellos nos indiquen abordamos la aeronave. Despegamos y realizamos un sobrevuelo por la ciudad, a 330 metros de altura sobre el terreno. Recorremos el 70% de la ciudad pasando por los lugares de mayor interés turístico.

 

Cuarto momento:

Regresamos al aeropuerto y aterrizamos en el lugar de despegue. Desabordamos la aeronave cuando los técnicos así lo indiquen. Bajamos de la máquina. Y tenemos un momento para toma de fotografías y videos con el helicóptero. Para llevarnos bonitos recuerdos de esta experiencia.

 

Quinto momento:

Nos transportamos en la Vancoptera hasta la portería de los hangares. Visitamos la tienda aeronáutica Pilot Shop. Donde hacemos entrega de los certificados de vuelo y nos despedimos.

Ahora cuando camines. Vas a mirar al cielo, porque allí haz estado y allí siempre queras regresar.

Recorrido

40 Kilómetros.
12 – 15 Minutos de Vuelo.

Capacidad

5 – 6 Personas.
480 Kilos.

Experiencia

1 Hora.

Días disponible

Todos los Sábados.

Recorrido: Despegue aeropuerto Olaya Herrera, Aeroparque Juan Pablo Segundo, Pueblito Paisa, Centro Administrativo la Alpujarra, Estadio Atanasio Girardot, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque Norte, Parque de los deseos Universidad de Antioquia, Universidad nacional, terminal de transportes, Puente de la Madre Laura, Barrios más coloridos de la ciudad, centro de la ciudad, Barrio el Poblado, viaducto del metro, Aterrizaje aeropuerto local.

Fotografías de la experiencia

Información adicional

Itinerario Vuelo en helicóptero Ruta Urbana

1
Visita a los hangares del aeropuerto Olaya Herrera.
2
Atención VIP en sala temática.
3
Vuelo panorámico en helicóptero.
4
Aterrizaje y toma de fotografías con el helicóptero.
5
Entrega de certificado de vuelo y despedida.

Incluye

1
Seguros.
2
Impuestos.
3
Certificado de vuelo
4
Publicación de fotos en redes sociales (Previa autorización).

No incluye

1
Servicios no especificados

Video de la experiencia

Realiza tu reserva

0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!