Guatapé en helicóptero

Modalidad: Privada
5/5 - (47 votos)

$ 4.490.000

Descripción de la experiencia

Viajar a Guatapé en helicóptero desde Medellín, probablemente sea uno de los mejores y más exclusivos planes que tenemos para ti, dese Fly Colombia te invitamos a vivir esta exclusiva experiencia.

Para comenzar nos encontramos en los hangares del aeropuerto Olaya Herrera, aquí te damos la bienvenida y el acceso exclusivo a esta zona del aeropuerto.

Luego realizamos un recorrido por los hangares en la Vancoptera, (Carro Van temático de Fly Colombia); este breve recorrido finaliza en nuestra sala temática.

Este lugar está decorado para la ocasión que tú desees celebrar, ya sea una propuesta de matrimonio, un cumpleaños, un aniversario, o lo que se te ocurra celebrar.

Aquí también disfrutas de fotografías, música, luces, snacks, bebidas y disfraces; vemos el video seguridad y estaremos listos para el vuelo.
Procedemos a plataforma, donde nos estará esperando un poderoso helicóptero Bell L3, abordamos la aeronave y despegamos hacia Guatapé el pueblo de los zócalos.

Llegando a Guatapé realizamos un sobrevuelo en el embalse y la piedra del peñol 360°, aterrizamos en el hotel los recuerdos, desabordamos la máquina y tenemos una hora y treinta minutos de espera en tierra.

Aquí nos estará esperando una moto chiva, (Carro típico de la región), para darnos un recorrido por los lugares más emblemáticos y turísticos de Guatapé.

Luego regresamos nuevamente al Hotel Los Recuerdos, donde nos estará esperando el helicóptero para el regreso a la ciudad de la eterna primavera.
Despegamos hacia nuestro destino y aterrizamos en el Aeropuerto Olaya Herrera, donde vamos a la tienda aeronáutica Pilot Shop nos despedimos y finalizamos esta increíble experiencia con la entrega del certificado de vuelo.

Recorrido

140 Kilómetros
55 – 60 Minutos

Capacidad

5 Personas
400kg

Experiencia

2 Horas 30 minutos

Días disponible

Todos los días

Recorrido: Cerro Nutibara, Pueblito Paisa, Centro Administrativo la Alpujarra, Estadio Atanasio Girardot, Centro de la ciudad, Ruta N, Parque Norte, Parque Explora, Jardín Botánico, Puente de la Madre Laura, Viaducto del Metro, Municipios de Bello, Copacabana, Barbosa, San Vicente, Represa de Guatapé, Peñón de Guatapé / 360° a la piedra.
*La ruta puede cambiar según indicaciones de torre de control.

Fotografías de la experiencia

Información adicional

Itinerario Guatapé en helicóptero

1
Visita a los Hangares del aeropuerto Olaya Herrera.
2
Atención VIP en sala temática.
3
Vuelo panorámico en helicóptero.
4
Aterrizaje en Guatapé Hotel los recuerdos.
5
Recorrido en Tuc Tuc o moto chiva por Guatapé.
6
Regreso a Medellín en helicóptero.

Incluye

1
1 hora y 30 minutos de espera en tierra.
2
1 hora de Tuc-Tuc de cortesía.
3
Seguros.
4
Impuestos.
5
Certificado de vuelo.
6
Publicación de fotos en redes (Previa autorización del cliente).

No incluye

1
Servicios no especificados.
2
Hora de espera en tierra adicional $420.000 / 114USD.

Video de la experiencia

Realiza tu reserva

0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!