Vacaciones por todo lo alto

Vacaciones por todo lo alto
Paseo en helicóptero por el golfo de Morrosquillo

Fly Colombia City Tour y HeliFly brinda a propios y visitantes la oportunidad de vivir sus vacaciones de Semana Santa por todo lo alto, abordo de un poderoso helicóptero recorre el Golfo de Morrosquillo y disfruta de la espectacular vista del mar, la línea de la costa, siente el poder de la máquina, la sensación de libertad, se uno de los privilegiados que podrán contar una historia única y cumplir el sueño de volar en helicóptero.

En Semana Santa del 14 al 21 de abril de 2019 vive tus vacaciones con altura, comparte con personas especiales de una experiencia inolvidable, regálate un vuelo de 33 Kilómetros para apreciar la inmensidad del Golfo de Morrosquillo.

Despegamos desde el Restaurante Bar Coveñas Mar bella ubicado 500 metros desde punta de piedra a Tolú por la vía de la playa.

Propios y visitantes se sorprenderán desde lo alto con la espectacular vista que ofrece esta región, el valor de esta experiencia es de 185.000 pesos por persona.

Somos los mejores aliados para vivir experiencias, encontrar emociones y cumplir sueños, para más información puedes contactarnos al 350 805 8076 – 301 652 1043 comercial@flycolombia.com.co.

Recuerda buscarnos en nuestras Redes sociales como @FlyColombiaCityTour y etiquétanos.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Fly Colombia

Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
¡Te atenderemos con todo el gusto!
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours