¡Un plan perfecto para todos los sentidos!

¡Un plan perfecto para todos los sentidos!

Si estás buscando escapar de la rutina, El Río Hotel es el lugar ideal, donde no sólo te sentirás atendido como un rey o una reina, sino que podrás conectarte con la naturaleza, gracias a su cercanía con la reserva natural Cañón Del Río Claro.

Si eres un amante de la naturaleza y los deportes acuáticos, en este espacio te sentirás totalmente a gusto debido a la gran variedad de actividades que aquí puedes realizar.

Podrás recorrer el río la miel en lancha, aprovechando cada momento para apreciar de la flora y la fauna, tendrás el privilegio de visitar imponentes cascadas, puedes realizar actividades de aventuras como kayak, snorkel, paddle, rafting, buggy, recorrer lindos paisajes en camioneta 4×4, realizar ciclomontañismo, senderismo, cabalgata y motocross.

Y nada mejor después de haber tenido un día lleno de aventura, terminar con una relajante terapia natural en el Santuario Spa.

Así que te invito a que no te pierdas de visitar este hermoso lugar, donde seguro tendrás momentos inolvidables llenos de adrenalina y aventura, y lo mejor de todo es que a este paraíso natural puedes llegar en helicóptero con Fly Colombia, recuerda tú solo escoges la fecha y nosotros nos encargamos que tú experiencia sea memorable.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Fly Colombia

Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
¡Te atenderemos con todo el gusto!
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours