Con este blog quiero que todas las personas se den cuenta del sentimiento tan grande que siento al ser parte del gran proyecto FLY CONTIGO y poder brindar ayudas en un momento donde muchas personas lo necesitan.
Por mi parte el ir e interactuar con una familia, salir de mi casa con todos los cuidados y sentarme a hablar con esas personas un poco, me llena de mucha tranquilidad, alegría y gratitud.
La gratitud es una hermosa y escasa virtud la cual siempre me ha caracterizado, esta hace parte de una educación moral recibida en mi hogar. Siempre he dicho que dar las gracias no me hará más o menos merecedor de un logro, simplemente me caracterizará como una buena persona, esa es la mirada que quiero que se refleje de mi.
Cada una de estas historias me han llevado a entender lo importante de las pequeñas cosas que componen nuestra vida y lo esencial que son para ellas, encontrarnos con la felicidad de cada una de estas personas que conforman estas familias y saber que gracias a este gran proyecto y a las personas que hacen parte, día a día ha sido posible llenar nuestro corazón de una solidaridad inmensa dándole a saber al mundo de que ¡Juntos somos más!.
Para que conozcas un poco más, te comparto el siguiente video.
Viviana Zuluaga