Las palabras sí tienen poder, el saber transmitir lo bueno del servicio, que decir, como y el momento adecuado para hacerlo juegan un papel fundamental a la hora de interactuar con cada cliente, el método más eficaz para comunicarnos asertivamente.
En Fly Colombia mostramos a cada uno de nuestros clientes que tendrán una experiencia inolvidable al momento de adquirir el servicio, desde el proceso de compra del plan que deseen tomar hasta que llega el día de vivir la experiencia, por ello, hemos creado 5 momentos memorables y además diferenciadores para generar impacto en el servicio, los cuales se van a describir a continuación:
- Ingreso al punto de encuentro. Aquí las personas tienen el placer de comenzar una experiencia diferente y agradable. Serán guiados por auxiliares de vuelo durante todo el proceso de ingreso y filtro de seguridad.
2. Vehículo temático al helicóptero. Serán transportados desde la portería hasta la sala temática en un llamativo vehículo.
3. Sala temática. Es un lugar para compartir y celebrar con las personas que van a vivir la gran experiencia de volar, encontrarán snacks, música, disfraces y un muy buen ambiente, además teniendo atención personalizada por auxiliares de vuelo profesionales.
4. Vuelo. Llega la hora más deseada, las personas tienen la oportunidad de realizar el vuelo.
5. Certificados de vuelo. Se comparte con cada una de las personas un certificado de vuelo donde se evidencia que vivió esta gran experiencia.
Lo principal en el momento de vender es hacerle saber al cliente que es único y que es importante para nosotros, colocarnos en su lugar, entender su necesidad y escuchar para orientarlo.
En Fly Colombia nos enfocamos en nuestros clientes, en cómo se van a sentir, que van a ver desde el aire, lo mucho que se disfruta, la adrenalina, el recuerdo, la exclusividad y todas las emociones que conlleva un simple ¡hola, quiero volar en helicóptero!
Nos interesa la satisfacción total del cliente, porque somos humanos y nos gusta la calidez en el servicio, por ello siempre añadimos garantías, valores agregados y sobre todo experiencias memorables.
Valeria Palacio.