El arte de enseñar día del maestro

En repetidas ocasiones la profesión de maestro ha sido tachada como de menos, pero la pregunta es, ¿Quién podría sacarnos de la ignorancia y el desconocimiento si no fueran los maestros? Ellos tienen una gran capacidad para saber cómo llevar las personas con su diferente personalidad, teniendo siempre como base la mejora continua, acompañar a sus alumnos en el proceso de enseñanza y siempre trasmitiendo sus conocimientos con la mejor actitud.

Tener la habilidad de enseñar, no es muy sencillo y no es para todos, pero gracias a que los maestros cuentan con ese gran don podemos tener una formación personal y educativa que nos ayuda a crecer día a día y a ser mejores personas, porque cada docente se encarga de sacar el máximo potencial de su alumno para que en algún momento brille y pueda resaltarse.

Estamos agradecidos porque son un ejemplo para cada uno de los estudiantes, porque las enseñanzas en cada clase no es por aprobar un curso, ni ganar un examen, es una lección para la vida que se queda en nosotros por siempre y que en las situaciones difíciles aprendemos a mantener la calma y el control porque durante la formación nos inculcaron valores, nos ayudaron a entender que tenemos deberes por cumplir y derechos por hacer valer y que nada en el mundo es más importante que nuestra dignidad.

¡Gracias! gracias por elegir esa profesión que con tanto amor ejercen.

En la vida alguna vez todos somos maestros de diferentes formas y cada persona asume este rol de acuerdo a su personalidad y su forma de ser. Hay quienes pueden ser más didácticos y creativos, otros en cambio más formales y tradicionales en su método de explicar y enseñar diferentes temas, pero en Fly Colombia todos tenemos algo en común a la hora de ser maestros y es que tenemos una actitud resiliente, siendo siempre muy empáticos con quienes necesitan nuestra ayuda.

Personas que hacen el papel de maestros siempre en cada operación son nuestros pasajeros, quienes vienen con diferentes aportes en cada vuelo, ¡a enseñarnos y compartirnos su conocimiento! además de que algunos vienen a vivir la experiencia Fly Colombia desde otras ciudades o incluso desde otros países, ¡ellos sí que enseñan!

Por estas y mil razones más hoy celebramos el día del maestro. ¡Son el amuleto más preciado que tenemos!

Valeria Palacio, Auxiliar de vuelo.

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Fly Colombia

Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
¡Te atenderemos con todo el gusto!
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours