El 23 de abril de cada año celebramos el día del idioma, una fecha que muchas veces pasamos por alto y no le damos importancia, esta vez detengámonos a pensar por un momento ¿Qué haríamos si no existiera el idioma? La respuesta es confusa y nos llena de preocupación ¡Tranquilo! Por suerte ya tenemos el idioma con nosotros y no solo uno, tenemos muchos idiomas que nos ayudan a comunicarnos con las personas alrededor del mundo, el día de hoy pensemos en todo lo que nos permite hacer el idioma.
Todas las cosas que tenemos dentro de nosotros están revueltas hasta que les damos un orden y encontramos las palabras correctas para expresar todo aquello que queremos decir, el idioma nos permite sacar todo eso que nos hace felices, que nos enoja, que nos emociona, que nos pone triste, que queremos dejar saber al mundo, para confesar nuestro amor hacia alguien, para reconfortar a un amigo, para dar buenas noticias, para todo lo que queramos hacer con él. El comunicarse es una necesidad, el hacerlo utilizando el idioma correctamente es más efectivo aún.
En ciertas ocasiones creemos conocer el idioma a la perfección y al utilizarlo todo el tiempo pensamos que lo tenemos dominado, pero hay muchas cosas que ignoramos de él y hacemos uso incorrecto de las expresiones, en Fly Colombia nos apasiona el correcto uso del lenguaje, para comunicarnos con nuestros pasajeros de manera correcta, transmitirles la información de manera clara, para que vivan una experiencia por todo lo alto como siempre lo han soñado, por esta razón estudiamos cada expresión, cuidamos nuestra ortografía y tenemos en cuenta todas las reglas del idioma para que comunicarnos contigo sea mucho más fácil.