Celebra la vida en compañía de quien te la dio

¿Hay algo mejor que ver sonreír a mamá?
Las reinas de casa. Las que transmiten paz, calma y orden en el hogar.

La verdad, aunque pasen los años, no hay nada mejor que un abrazo de una MADRE. ¿Cierto? Tienes un mal día, solo lo puede remediar el abrazo y la mirada de tranquilidad de una madre. En muchos casos, no es necesario ni una palabra. Una caricia, una mirada, una palmadita en la espalda. Lo que sea, pero de mamá siempre es el mejor de los remedios.

Estar con mamá es como estar en un oasis en medio del desierto, es algo único, nos llena de vida y alegra el corazón, es un amor único y diferente, es algo incondicional, a pesar de las circunstancias mamá está lista siempre para recibirnos y escuchar todo lo que pasa por nosotros, darnos un sabio consejo o una caricia reparadora que nos hace saber que todo estará bien en los días más oscuros.

Mamá es esa persona que despeja el cielo para nosotros cuando está lloviendo, que recoge los trozos de nuestro corazón cuando se rompe y los pone todos juntos de nuevo, siempre está con los brazos abiertos, con un cálido abrazo para reconfortarnos, es un ser especial que nos ayuda, nos inspira y da fuerza para continuar.

En Fly Colombia estamos rodeados de mamás que son muy importantes para nosotros, todas las madres, incluso esas madres que no tienen hijos propios, pero que hacen sentir como en casa a más de uno con una simple palabra de aliento, aquellas madres que la vida da incluso sin haberlo pedido les presenta la oportunidad de tener un hijo y lo hacen con todo el amor de su corazón.

Aquel que dijo que madre solo hay una estaba equivocado, madres hay por montones, de todo tipo, cada una más amorosa que la anterior, todas con un corazón inmenso y amoroso.

¡Feliz día de la madre!

Si te gusto este contenido, compártelo con tus amigos.

Facebook
WhatsApp
Twitter
Email

Fly Colombia

Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
¡Te atenderemos con todo el gusto!
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours