Donde muchos pueden ver un simple medio de transporte, otros pueden ver todo un mundo lleno de arte y amor hacia los aviones y helicópteros, hacia el cielo, hacia las estrellas y a los hermosos paisajes que podemos apreciar.
Volar es una hermosa expresión, el solo hecho de pensar en recorrer el inmenso cielo hace que sea diferente a todo lo demás, como no ser un loco por la aviación si gracias a ella no existen distancias ni fronteras, une vidas, momentos, sentimientos y logros.
Para los amantes de la aviación volar es lo más hermoso, volar nos da vida y cada día que volamos, cumplimos expectativas, nos sentimos más realizados de estar cumpliendo el sueño que tanto se ha anhelado.
Definitivamente la vida hay que vivirla en modo avión y sin miedo a caer, que nada te impida volar y llegar hasta lo más alto y hasta lo más lejos.
Pero no todo es perfecto en este mágico mundo, aunque así lo intentemos cada día, lo más importante es saber que si tienes fe puedes volar incluso; si no tienes alas, si tienes fe, ni las turbulencias de la vida, ni las que experimentamos entre las nubes en lo más alto te van a asustar y vas a salir victorioso de las batallas, vas a poder llegar a tu destino, vas a poder cumplir tu meta y lo más bonito es que vas a poder seguir volando y devorándote el mundo entero surcando los cielos.
Sara Gaviria.