Piloto por un día

Modalidad: Privada
4.9/5 - (36 votos)

Desde: $ 1.881.600

Descripción de la experiencia

Vivamos juntos la magia de ser piloto por un día. La mayoría de las personas han soñado o sueñan con estar en la cabina de un avión. Sentir el poder de la máquina y la adrenalina de volar.

Por eso te queremos invitar ha hacer de este sueño una realidad. Para comenzar esta increíble aventura nos encontramos en los Hangares del aeropuerto Olaya Herrera. Allí eres recibido por nuestras auxiliares de vuelo. Donde tramitan el ingreso a esta zona exclusiva del aeropuerto.

Luego realizamos un recorrido en la Vancóptera (Carro temático de Fly Colombia). Durante este recorrido por los hangares apreciamos diferentes tipos de aviones. Finalizamos este recorrido en nuestra sala temática.

En esta sala nos estará esperando un experto en aviación. El cual nos brinda una clase teórica para estar al tanto de los instrumentos, controles y demás partes del avión. Con el objetivo de estar bien informados al momento del vuelo.

Luego pasamos al hangar donde estará nuestro avión. Aquí te presentamos al capitán a cargo de tu vuelo. Juntos hacen el briefing de seguridad y el plan de vuelo. El capitán encargado nuevamente te explica: las partes del avión, los instrumentos y los controles.

Por fin llega el momento de ser piloto

Después de toda esta introducción teórica. Estamos listos para experimentar un vuelo de demostración. Abordas la aeronave en el puesto de copiloto. Llevas la aeronave por las calles de rodaje hasta la pista de despegue. En este recorrido ya haz experimentado como funcionan los controles reales del avión en tierra. Y estamos listos para despegar.

Por cuestiones de seguridad. El despegue y aterrizaje son maniobras ejecutadas únicamente por el capitán a cargo. Una vez  despegados el piloto instructor te indicara el momento más seguro para tomar el control del avión.

Una vez tengas el control, el Capitán instructor te guiará y explicará las maniobras que debes realizar en la aeronave. Sobrevuelan lugares de interés turístico en la región. Guatapé o Santafé de Antioquia.

Para finalizar esta experiencia Regresamos a Medellín y aterrizamos en el Aeropuerto Olaya Herrera.

Recorrido

140 Kilómetros
55 – 60 Minutos

Capacidad

1 – 2 Personas

Experiencia

2 Horas

Días disponible

Todos los días

Recorrido: Cerro Nutibara, Pueblito Paisa, Centro Administrativo la Alpujarra, Estadio Atanasio Girardot, Centro de la ciudad, Ruta N, Parque Norte, Parque Explora, Jardín Botánico, Puente de la Madre Laura, Viaducto del Metro, Municipios de Bello, Copacabana, Barbosa, San Vicente, Represa de Guatapé, Peñón de Guatapé / 360° a la piedra.

*La ruta puede cambiar según indicaciones de torre de control.

Fotografías de la experiencia

Información adicional

Itinerario Piloto por un día

1
Visita a los hangares del aeropuerto Olaya Herrera.
2
Visita a la tienda aeronáutica Pilot shop.
3
Charla informativa sobre los controles y equipos de la aeronave 45 minutos.
4
Descripción de maniobras que se ejecutarán en el vuelo.
5
Briefing de seguridad de la aeronave.
6
Reconocimiento y prevuelo de la aeronave.
7
Acompañamiento en la elaboración de listas de chequeo.
8
Vuelo panorámico de demostración en avión con acceso limitado a los controles de la aeronave, cuando el piloto instructor lo estime conveniente.
9
Vuelo hacia Guatapé o Santafé de Antioquia (Según indicaciones de torre de control).

Incluye

1
Seguros.
2
Impuestos.
3
Certificado de vuelo.
4
Video corto sin editar de la experiencia.
5
Publicación de fotos en redes sociales previa autorización.

No incluye

1
Servicios no especificados.

Video de la experiencia

Realiza tu reserva

0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!