Medellín primaveral

Modalidad: Compartida
5/5 - (1 voto)

$ 1.540.000

Descripción de la experiencia

En este plan de Medellín primaveral cuentas con alojamiento para 2 personas durante 2 noche y 3 días en el Café Hotel o en hotel de categoría similar.

Este plan está disponible de viernes a domingo.

El día viernes en las horas de la tarde llegan al hotel y encuentran la habitación decorada con pétalos de rosas y una botella de vino.  Es ideal para disfrutar en pareja o en compañía de esa persona especial.

El día sábado en la mañana disfrutan de un delicioso desayuno. Entonces a las 11:00am llega el carróptero (Carro temático de Fly Colombia) a la puerta del hotel. Con el objetivo de transportarlos hasta los hangares del aeropuerto Olaya Herrera. Donde los estará esperando una de nuestras auxiliares de vuelo, para darles la bienvenida y el ingreso a esta zona exclusiva del aeropuerto.

Una vez dentro del aeropuerto realizamos un recorrido por los hangares. Donde podemos apreciar diferentes tipos de aeronaves. Este recorrido finaliza en nuestra sala temática. La cual está decorada con luces, música, disfraces, bebidas y snacks. Aquí se pueden tomar fotografías y compartir con otras personas, que al igual que ustedes desean vivir la experiencia de volar en helicóptero. Luego vemos el video de seguridad y estamos listos para la aventura.

Medellín Primaveral Llega el Momento del vuelo

Abordamos el carróptero el cual nos transporta hasta la plataforma del aeropuerto donde nos espera un poderoso helicóptero. Abordamos la aeronave y realizamos un recorrido por la ciudad de Medellín. A 320 metros de altura sobre el terreno vas acompañado de tu persona favorita y descubriendo juntos desde el cielo porque Medellín es la ciudad donde todo florece.

Aterrizamos nuevamente en el aeropuerto y desabordamos la aeronave. Entonces nos transportamos en el carróptero hasta la comuna 13. Donde hacemos un recorrido turístico en la comuna para aprender más de Medellín, su cultura, sus raíces y su historia.

En horas de la tarde regresamos nuevamente al hotel para descansar y pasar la noche. Al día siguiente en la mañana partimos a nuestro lugar de destino, sabiendo que hemos pasado un fin de semana primaveral en compañía de esa persona especial y con la plena certeza de haber vivido una experiencia que recordaremos para toda la vida.

Recorrido

40 Kilómetros
12 – 15 Minutos

Capacidad

5 – 6 Personas
480 Kilos

Experiencia

3 días 2 noches

Días disponible

De viernes a Domingo

Recorrido: Despegue aeropuerto Olaya Herrera, Aeroparque Juan Pablo Segundo, Pueblito Paisa, Centro Administrativo la Alpujarra, Estadio Atanasio Girardot, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque Norte, Parque de los deseos Universidad de Antioquia, Universidad nacional, terminal de transportes, Puente de la Madre Laura, Barrios más coloridos de la ciudad, centro de la ciudad, Barrio el Poblado, viaducto del metro, Aterrizaje aeropuerto local.

Fotografías de la experiencia

Información adicional

Itinerario Medellín primaveral

1
Alojamiento 2 noches 3 días Café Hotel.
2
Habitación decorada con pétalos de rosa y botella de vino.
3
Desayuno americano.
4
Atención VIP en sala temática.
5
Vuelo panorámico en helicóptero.
6
Tour turístico por la comuna 13.

Incluye

1
Seguros.
2
Impuestos.
3
Foto recuerdo.
4
Certificado de vuelo.
5
Publicación de fotos en redes sociales (Previa autorización).
6
Tarjeta de asistencia médica.

No incluye

1
Servicios no especificados.

Video de la experiencia

Realiza tu reserva

0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours

    Fly Colombia

    Hola, ¿Deseas volar en helicóptero o avión? Ingresa los datos y solicita tu cotización.
    ¡Te atenderemos con todo el gusto!