Paseo en helicóptero Medellín

Disfruta de un espectacular paseo en helicóptero por la ciudad de Medellín y celebra tus momentos especiales en nuestra sala temática VIP.

Déjanos tus datos y recibe gratis una foto recuerdo el día de tu vuelo 

Lo más atractivo de esta aventura no es el paseo en helicóptero. Si no, todos los detalles que rodean esta experiencia wow.

Ya que antes de pasar al vuelo eres recibido en nuestra sala temática, la cual está decorada para la ocasión que desees celebrar. Ya sea un cumpleaños, un aniversario, una propuestas de matrimonio, eventos empresariales, o lo que desees celebrar.

Este lugar es perfecto, porque aquí disfrutan de luces, música, bebidas, snacks, disfraces, fotografías y atención especial por parte de nuestras auxiliares de vuelo.

Luego de la celebración en la sala temática vemos el vídeo de seguridad y así estaremos listos para disfrutar del paseo en helicóptero por Medellín.

Esta inolvidable experiencia la puedes disfrutar en 2 modalidades modalidad privada y modalidad compartida.

 

Modalidad compartida:

Opera únicamente los días sábado. tu compras los cupos que necesitas y nosotros nos encargamos de llenar la totalidad del vuelo.

 

Modalidad privada:

Opera todos los días de la semana alquilas la totalidad del helicóptero y tu eliges las personas que te van a acompañar en este vuelo. Pueden ir de 1 a 6 pasajeros dependiendo del peso. El peso maximo recomendado para esta ruta es de 480 kilos.

Para hacer realidad este sueño y vivir una experiencia personalizada e inolvidable déjanos tus datos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo, para trabajar juntos en pro de los detalles de tu experiencia. Esto con el fin de hacerla memorable para ti y para las personas especiales que quieres sorprender.

 

El día de tu paseo en helicóptero por Medellín:

Debes presentarte una hora antes del vuelo en los hangares del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín con la documentación exigida por el aeropuerto. Cédula de ciudadanía si eres colombiano o pasaporte si estas de visita en nuestro país. 

Tenemos planes desde $355mil por persona.

Esta experiencia incluye

  • Seguros.
  • Impuestos.
  • Certificado de vuelo.
  • Obsequio especial para la persona festejada.

Somos una empresa con más de 12 años en el mercado turístico de alto nivel

RNT 32664

Algunas opiniones de nuestros clientes

Mafe Jimenez
Mafe Jimenez
2022-10-27
Muy buen servicio al cliente, muy claros con la información. Una experiencia inolvidable.
Javier Moya
Javier Moya
2022-10-19
Muy buena, un plan emocionante
Edwin Bareño
Edwin Bareño
2022-10-19
Espectacular hay que vivirla,
Maxi Cadavid
Maxi Cadavid
2022-09-06
Genial , es una experiencia que se debe intentar al menos una vez en la vida. Si andar por Medellín es bello, imagina verlo desde los cielos. Amé.
diana zuluaica
diana zuluaica
2022-09-06
Una hermosa e inolvidable experiencia, además de la excelente atención y servicio, superrrrrrrr recomendado
Olga Zuluaica
Olga Zuluaica
2022-09-05
Muchas gracias por permitirnos cumplir uno de los grandes sueños de mi mami en su cumpleaños número 87. Super recomendados superaron nuestras expectativas. Excelente atención y servicio.
0
    0
    Tu reserva
    No hay reservasVolver a Tours